Ayudar a Su Pieo y Ayudar Animales

kitten-rescue-sh-4kitten-aj1-1024x768cachito-fund-sh-1

family-in-a-line-web

¡Se hace un equipo nuevo! con Nucerity y Coco´s Bienestar Animal, a través del nuevo Programa de Afiliados.

La nueva asociación de Coco’s con Nucerity International permite a nuestros seguidores asistirnos al ayudarnos a juntar fondos para nuestra clínica de esterilización y nuestros programas de bienestar animal, mientras al mismo tiempo, disfrutan de un descuento significativo en la compra de cualquiera de los productos únicos y efectivos de cuidado de la piel Nucerity.

Ayúdanos a ayudarlos. Mientras te ayudas a tener un look más fresco, saludable y juvenil.

 Haz el bien, mírate bien, siéntete bien

Beneficios de comprar Productos Nucerity a través de Coco’s Bienestar Animal:

  • Obtén una apariencia  nueva y fresca –muchos clientes satisfechos de Nucerity dicen que se ven años más jóvenes.
  • Recibe casi el  50% de descuento cuando compras a través de Coco’s!
  • Ahorra dinero en tus productos de cuidado de la piel, mientras ayudas a un animal, todo en la misma orden.
  • Alivia quemaduras, erupciones e  irritaciones.
  • Mejora la apariencia de la piel en cicatrices.
  • Combate el acné, el eczema, la psoriasis.
  • Garantía de satisfacción o se le regresa su dinero.
  • 30% de tu pago, va directamente a los animales que necesitan ayuda desesperadamente en Playa del Carmen, México.
  • Obtén un producto GRATIS en la compra de cada 7 productos en cualquier periodo.
  • Los Productos Nucerity NO se testean en animales.
  • Envíos a: México, U.S, Canadá, Inglaterra y Australia
    .

Más de  19,000 animales han sido esterilizacos en la Clínica de Cocos Clinic en menos de 7 años, por favor ayúdanos a continuay proveyendo de este valioso servicio a la comunidad y otros grupos de rescate y refugios. Sigue nuestro link para hacer tu compra.

Ir a nuestra página de pedidos para comprar su Nucerity hoy!

Order Nucerity

Ir a nuestra página de pedidos para comprar su Nucerity hoy!

COMPRA NUCERITY

NUCERITY TESTIMONIOS

Fui a Canadá por 2 meses a visitar a mi familia y mis amigos, cuando regresé a Playa del Carmen 3 personas diferentes me dijeron que pensaban que me había ido a hacer cirugía plásticas en la cara. No me hice ninguna cirugía, estuve usando productos de Nucerity. Los usé todos. Otro chico que no había visto en 8 años me dijo que incluso me veía más joven que la última vez que me vió.

~ Shawn Bandick

Después de mi primera noche usando sólo Skincerity y Eye Effects 3 vi la diferencia por la mañana. Las líneas alrededor de mis ojos se veían menos y la piel se vía más firme. El 35% de las personas vieron la diferencia después del primer uso. Supongo que yo era de esas en las que se nota a la primera. Ahora tengo que fruncir mi ara para saber a dónde ponerme el producto Eye Effects alrededor de mis ojos.

~ Suzanne Bandic

Preguntas Frecuentes en el Programa

¿Qué cantidad del dinero de mi compra va a Coco´s?
$20 de cada botella comprada de Skincerity, Peptide Plus y/o Rejuvenating Barrier va a Coco’s
Casi el 30% de tu compra va a Coco’s
$12 de cada contenedor compra de Eye Effects 3, Body Silk y/o Advanced Exfoliator va a Coco’s
¿Qué pasa si no me gusta el producto que adquirí?
Usted tiene 30 días completos  de garantía de reembolso de satisfacción en cada producto.
Mándelo de regreso a Nucerity para obtener un reembolso.
¿Qué pasa si cuando me registro para comprar un producto en el sitio , me preguntan el Nucerity ID o nombre de usuario que me refirió al sitio?

Por favor introduzca  CocosAnimalWelfare y nosotros recibiremos su donativo de su compra.

¿Qué el programa de la compra mensual?

En la vida estamos todos ocupados. No queremos que olvides ordenar tu producto favorito y que se te quedes sin él, así que tenemos unas opciones para ti. El sistema tiene una memoria de lo que ordenaste la última vez, 5 días antes de que tu próxima orden se te envíe, te mandaremos un correo electrónico. Tu sólo tienes que darle click en ese link para: 1. Confirmar que quieres la misma orden 2. Agregar o quitarle a esa orden 3. saltar y ordenar este mes o 4. Cancelar la forma completamente. Por favor asegúrese que ha escrito de manera correcta su dirección de correo electrónico Y recuerde cada compra es un donativo a Coco´s.

¿Qué es el Bono de Lealtad?

Cada que compra un producto, cualquier producto, usted gana un punto. Cuando usted ha obtenido 7 puntos, ¡usted puede cambiarlos por un producto gratis! Eso es un producto gratis por cada siete productos. Usted sólo paga el manejo y envío.

Preguntas Frecuentes del Producto:

¿Nucerity se prueba en Animales?

NuCerity no apoya los test en animales y tratamos de comprar cosas e ingredientes que hasta donde nuestro conocimiento nos permite no fueron testeados en animales vivos.

¿La Acetona usada en Skincerity, es segura para nuestra piel?

La acetona y la fórmula Skincerity se ha demostrado como seguro  en un estudio de la FDA de los Estados Unidos, fundados por el Instituto Nacional de Salud y  El Instituto Nacional de Enfermedades de la Piel y Musculoesqueléticas (National Institutes of Health / National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases) – SBIR No. 5R42AR44435 La acetona es segura y usada en prácticas dermatológicas todos los días para limpieza de la piel

¿Cuál es la función de la Acetona en Skincerity?

En Skincerity, la acetona tiene 3 propósitos:

<ol start=”1″ type=”1″>

<li>Preparar, limpiar, y convertir el líquido en una mascarilla cuando se pone el líquido con el roller ball.</li>

<li>Evita que las bacterias crezcan la botella…el roller ball rota entre la piel y la botella.</li>

<li>Se evapora en 2 a 3 segundos, así que pequeños microporos saludables para respirar se crean en la piel.</li>

</ol>

¿Cómo es que Skincerity es natural si tiene polímeros?

Skincerity tiene 3 ingredientes activos; (1) la humedad natural de la piel, (2) aceite de semilla de uva y (3) vitamina E. Estos ingredientes activos son NATURALES. Estos ingredientes activos son los que tienen impacto en mejorar la apariencia de la piel. La acetona, los polímeros, etc. crean un medio para incrementar la habilidad del cuerpo de retener su humedad personal, lo que mejora la apariencia, textura y tono de la piel  – estos no son ingredientes activos.


Analogía relacionada: Usted pone una envoltura plástica para cubrir los vegetales cocidos para mantenerlos frescos al meterlos al refrigerador. Los vegetales retienen su humedad natural (como tu piel). La envoltura no es natural (como la mascarilla de Skincerity), pero los vegetales (como su piel) retienen su humedad y estructura natural.

¿Se considera Skincerity como un producto de Salud Natural?
Skincerity no es un producto de salud, es un producto cosmético. A pesar de que la manera en la que  Skincerity trabaja es natural.
Puntos Clave: Los ingredientes activos naturales son aceite de semilla de uva, Vitamina E, Y la humedad natural del cuerpo…la mascarilla respirable es solo una capa que está SOBRE la piel para retener la humedad. La verdadera clave de este producto es la humedad natural. Skincerity es un producto natural basado en la manera en la que trabaja. Esencialmente, previene la pérdida transdérmica de agua. También, los polímeros, acetona, etc.… tienen una función pero no son ingredientes activos y no se absorben en la piel. Lo que sabemos es que el Instituto Nacional de Salud en los Estados Unidos no gasta millones y millones en un producto de la tecnología  (Skincerity) que no funciona y no es seguro.

Copyright 2021 Coco's Animal Welfare